No. Nuestros productos no tienen cambio ni devolución.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo a realizar el pago.
Al momento de realizar tu compra podés elegir las siguientes opciones:
*Punto de Entrega: nuestro Lab en Yerba Buena, Tucumán; dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra. SIN CARGO.
*Servicio de Cadetería: válido para envíos a San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo.
*Andreani: válido para envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Si estás en Tucumán, los pedidos se entregan de 48 a 72hs hábiles. (Válido para retiro en Punto de Entrega y Servicio de Cadetería).
Para envíos a través de Andreani el tiempo de entrega es de 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona.
En el caso que el producto comprado sea de la categoría velas, una vez ingresado el pago, y recibida la confirmación, el pedido tiene 5 días hábiles de producción. Tiempo de entrega sujeto a stock disponible.
Nuestro servicio de cadetería pasa una cantidad máxima de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. Lucerna no se hará cargo de un segundo envío.
Inmediatamente escribinos a [email protected] o a nuestro WhatsApp: 3815686977
Los medios de pago son:
*Transferencia Bancaria Inmediata
*Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito.
*Efectivo para retiros en punto de entrega o envíos con cadete.
Nuestros horarios de atención al público son de Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13 hs y 17 a 20 hs. Martes y Jueves de 10 a 13 hs y 14 a 17 hs. (No incluye feriados).
Sí. Envía por WhatsApp una foto de tu recipiente y te damos las instrucciones.
Sí. Podes escribirnos a [email protected] para más info o vía WhatsApp a +549 3815686977