1 al 15 Enero: Cerrado - 15%OFF Efect/Transf - 2 cuotas sin interés
    • ¿Los productos tienen cambio?

       No. Nuestros productos no tienen cambio ni devolución.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

        El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, al momento previo a realizar el pago.

  • ¿Cuáles son las modalidades de entrega?

       Al momento de realizar tu compra podés elegir las siguientes opciones:

       *Punto de Entrega: nuestro Lab en Yerba Buena, Tucumán; dentro de los 3 días hábiles posteriores a tu compra. SIN CARGO.

       *Servicio de Cadetería: válido para envíos a San Miguel de Tucumán, Yerba Buena y Tafí Viejo.

       *Andreani: válido para envíos a todo el país.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Si estás en Tucumán, los pedidos se entregan de 48 a 72hs hábiles. (Válido para retiro en Punto de Entrega y Servicio de Cadetería).

Para envíos a través de Andreani el tiempo de entrega es de 4 a 10 días hábiles dependiendo la zona.

En el caso que el producto comprado sea de la categoría velas, una vez ingresado el pago, y recibida la confirmación, el pedido tiene 5 días hábiles de producción. Tiempo de entrega sujeto a stock disponible.

Nuestro servicio de cadetería pasa una cantidad máxima de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. Lucerna no se hará cargo de un segundo envío.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Inmediatamente escribinos a [email protected] o a nuestro WhatsApp: 3815686977

  • ¿Cuáles son los métodos de Pago?

Los medios de pago son:

        *Transferencia Bancaria Inmediata

        *Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito.

*Efectivo para retiros en punto de entrega o envíos con cadete.

 

  • ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestros horarios de atención al público son de Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 13 hs y 17 a 20 hs. Martes y Jueves de 10 a 13 hs y 14 a 17 hs. (No incluye feriados).

  • ¿Puedo rellenar mis velas?

Sí. Envía por WhatsApp una foto de tu recipiente y te damos las instrucciones.

  • ¿Hacen Venta Mayorista?

       Sí. Podes escribirnos a [email protected] para más info o vía WhatsApp a +549 3815686977